Música

La banda Def con Dos presenta su nuevo disco en el espacio Miller

La formación celebra su 30º aniversario con el álbum ‘Gilipollas no tiene traducción’, que presentan el próximo 15 de junio en la Isla

La banda Def con Dos.

La banda Def con Dos. / LP/DLP

Def Con Dos regresa a su sonido más punk rap. Y lo demuestra sobre el escenario el próximo 15 de junio en el Espacio Miller, en la capital grancanaria, en el marco de su gira Mutantes pal puablo (1993-2023). La banda más irreverente del punk español presentará su nuevo disco Gilipollas no tiene traducción para celebrar el 30º aniversario de la publicación de su primera maqueta en 1989. Un sonido con el que se dieron a conocer a mediados de los años 90 y que les erigió en grupo pionero del hip hop español.

El disco incluye 10 canciones nuevas y dos bonus tracks además del libro Himnos, profecías y canciones olvidadas vol. 1 escrito por César Strawberry de 200 páginas. Malos tiempos para hacer grandes planes, pero ideales para reivindicar el punk rap.

Además, la banda estará acompañada por la formación Muda. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web de Salan Producciones. Muda es un dúo de post-hardcore instrumental de reciente creación, procedente de la isla de Tenerife.