La serie 'Zorro', rodada en Gran Canaria, ya tiene fecha de estreno

La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni

Producida por Secuoya Studios se estrenará en Prime Video

La serie 'Zorro', rodada en Gran Canaria, ya tiene fecha de estreno.  Zorro, la serie protagonizada por Miguel Bernardeau(Élite, 1899) y Renata Notni (El Dragón, La Venganza de las Juanas), y rodada durante ochos meses en varias localizaciones de Gran Canaria se estrenará en Prime Video durante la primera mitad del 2024 en América Latina, Estados Unidos, España, Andorra y Portugal, según ha anunciado este martes la plataforma de streaming. Lo ha hecho publicando la primera imagen del protagonista caracterizado como el mítico héroe de ficción.

Entre las localizaciones donde se grabó la serie están el Gabinete Litetario o el Barranco del Águila en San Bartolomé de Tirajana.

Nuevas generaciones

La serie sigue la historia de El Zorro, pero con un enfoque moderno y global que conquistará a las nuevas generaciones. El reparto, compuesto de talento español y mexicano, da vida a esta leyenda como “un símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos”.

Imagen del rodaje de la serie El Zorro, en el Gabinete Literario.

Imagen del rodaje de la serie El Zorro, en el Gabinete Literario. / ANDRES CRUZ

“En Prime Video estamos entusiasmados de colaborar con Secuoya Studios para dar vida a este nuevo Zorro. Es un privilegio poder presentar una historia tan emblemática y amada. Deleitaremos a nuestros clientes con toda la acción, heroísmo y los más altos valores de producción que se esperan del Zorro. Este show reafirma nuestro compromiso con la creación de contenido original y de calidad”, afirma Javiera Balmaceda, Head of Local Originals LATAM, en una nota de prensa enviada a los medios.

Creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, esta producción representa una innovadora revisión global del clásico héroe.