Estas son las fechas del Boombastic en Canarias para 2024

La organización del festival espera superar "todas las expectativas, con un evento aún más espectacular y emocionante"

Primera jornada del Boombastic Festival 2023

Primera jornada del Boombastic Festival 2023 / José Carlos Guerra / José Carlos Guerra

El festival Boombastic regresará para celebrar su segunda edición en Las Palmas de Gran Canaria los días 21 y 22 de junio de 2024.

Tal y como ha celebrado la organización del festival en un comunicado, Boombastic busca superar "todas las expectativas, con un evento aún más espectacular y emocionante" este verano en la capital grancanaria.

Para el próximo verano, la organización ha preparado un cartel con "artistas de renombre nacionales e internacionales" y pondrá a la venta las primeras 5.000 entradas anticipadas a las 12.00 horas de este domingo.

Objetivo: superar logros de 2023

La segunda edición de Boombastic, ha explicado la organización, se ha concebido con el objetivo de "superar los logros alcanzados en su debut", para "consolidarse como un referente en la escena musical y cultural de Canarias".

El evento contará con actividades, zonas de entretenimiento y opciones gastronómicas para "garantizar que todos los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable", ha adelantado.

Primera jornada del Boombastic Festival 2023

Primera jornada del Boombastic Festival 2023 / José Carlos Guerra / José Carlos Guerra

La primera edición de Boombastic en Canarias fue un "rotundo éxito", como lo ha definido el equipo del festival en su nota, ya que logró reunir a más de 40.000 amantes de la música, "convirtiéndose en un hito cultural en la región en el que actuaron más de 40 artistas".