Black Eyed Peas y Robbie Williams, confirmados como cabeza de cartel del Granca Live Fest 2024

Las entradas individuales y el abono para los tres días podrán adquirirse en la web oficial del festival gclivefest.es y en entradas.com

Robbie Williams y Black Eyed Peas serán cabeza de cartel de Granca Live Fest 2024.

Robbie Williams y Black Eyed Peas serán cabeza de cartel de Granca Live Fest 2024. / LP/DLP

Este 2024, el GranCa Live Fest, volverá a abrir sus puertas convertido en uno de los festivales de música más importantes de Canarias. Serán los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 cuando el Estadio de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, acoja este evento con artistas de primer nivel internacional y nacional.

El GranCa Live Fest es un festival internacional de música que está pisando fuerte en la escena musical y se ha convertido en embajador de Gran Canaria y las Islas Canarias, cuya proyección y alcance ha quedado reflejado en su segundo año de vida, pues ha duplicado el número de asistentes en su primera edición de 2022 con 30.000 personas hasta los 60.000 asistentes procedentes de 47 países este año. 

Fechas y cartel del Granca Live Fest 2024

La tercera edición del GranCa Live Fest tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en el Estadio de Gran Canaria. Los conciertos comienzan a partir de las 15.00 horas y el cartel definitivo ha quedado configurado de tal forma que el jueves 4 julio actuará Robbie Williams, junto con Pedro Capó y Pedro Pastor.

Para el viernes 5 de julio, el plato fuerte lo brindará Black Eyed Peas, acompañados por Mora, Juanes, Melendi, Álvaro de Luna, Flor SZ, la canaria Nia. El sábado 6 de julio tiene como actuación principal al grupo de rock mexicano Maná, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García.

Entradas del Granca Live Fest: ¿qué pasa si ya compré mi abono?

El Granca Live Fest ha ampliado un día más su programación, el jueves 4 de julio, para poder albergar el concierto del británico Robbie Williams, uno de los dos que tiene previsto ofrecer este año.

Todos aquellos que contaban con la entrada para el viernes 5 y el sábado 6 de julio, se podrá adquirir el Abono 3, pagando la diferencia en una preventa exclusiva de 24 horas que se llevará a cabo desde el jueves 7 de marzo, a las 10.00 horas, hasta el viernes 8 de marzo, a las 10.00 horas.

A partir del viernes 8 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta oficialmente los Abonos de 3 días y las entradas individuales para el día 4 de julio. Todo ello a través de la web oficial del festival.