‘Surco’, el nuevo espectáculo de Domingo ‘el Colorao’, toma el Teatro Pérez Galdós

El músico celebra sus 20 años en los escenarios con un concierto arropado por sus referentes

Domingo ‘el Colorao’. | | LP/DLP

Domingo ‘el Colorao’. | | LP/DLP / LP/DLP

20 años no es nada o eso, al menos, decía Carlos Gardel cuando cantaba el tango argentino. No eran nada, se podían ver las arrugas, los años pasados, las calles de la niñez y algunas cosas más, pero, para Domingo Rodríguez ‘El Colorao’ esos 20 años han dado mucho de sí. Y qué mejor manera de celebrar este aniversario que con música. Domingo ‘El Colorao’ presenta mañana, a las 20.00 horas, en el Teatro Pérez Galdós, su nuevo espectáculo Surco.

Un proyecto basado en la usanza tradicional de artistas consagrados, entremezclada con la fuerza de las nuevas generaciones que se ven en el espejo de sus referentes musicales, con quienes comparte escenario.

La mezcla de ambas generaciones habrá de confluir en Surco, nueva propuesta de El Colorao en la que los arreglos musicales se fusionan con la espontaneidad y la frescura de los músicos populares. La producción propuesta se traduce en un concierto con Domingo ‘El Colorao’ siempre presente, acompañado de voces e instrumentistas de distintos puntos de Canarias; de todas las edades y de distintas disciplinas.