Boombastic Canarias 2024: cartel, entradas y fechas

En junio vuelve uno de los festivales más relevantes de Gran Canaria

Primera jornada del Boombastic Festival 2023

Primera jornada del Boombastic Festival 2023 / José Carlos Guerra / José Carlos Guerra

El festival Boombastic Gran Canaria regresará para celebrar su segunda edición en Las Palmas de Gran Canaria los días 21 y 22 de junio de 2024. Para este verano, la organización ha preparado un cartel con "artistas de renombre nacionales e internacionales" y contará con actividades, zonas de entretenimiento y opciones gastronómicas para "garantizar que todos los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable".

La primera edición de Boombastic en Gran Canaria fue un éxito, ya que logró reunir a más de 40.000 amantes de la música, "convirtiéndose en un hito cultural en la región en el que actuaron más de 40 artistas".

Primera jornada del Boombastic Festival 2023

Primera jornada del Boombastic Festival 2023 / José Carlos Guerra / José Carlos Guerra

Artistas confirmados para el Boombastic Canarias 2024

El Boombastic Gran Canaria, contará con artistas de la talla de Lola Índigo, Nicki Nicole, Rels B y Yandel. A esta lista se ha ido sumando: Recycled J, Mau y Rickey, Lit Killah, Alejo, Abhir, Lucho RK, Luck Ra, C.R.O., Aissa, La Pantera, Soge Culebra, Reality, Mar Lucas, BB Trickz, Nano MZ, Ramudo y Li4m. Un cartel que aún está por cerrar y que promete más sorpresas.

Con más sorpresas y nombres destacados por revelar, este primer avance del cartel es solo un vistazo del gran evento que se proyecta. Los fans pueden esperar una mezcla diversa de géneros musicales y un ambiente festivo que capturará la esencia del verano en Gran Canaria.

Avance de cartel de Boombastic Gran Canaria

Avance de cartel de Boombastic Gran Canaria / LA PROVINCIA

Entradas para el Boombastic Canarias 2024

Los abonos y entradas están disponibles en la web del festival. Los tickets a fecha actual, pueden conseguirse desde 79,99 euros.

La organización ya ha indicado en su perfil de Instagram que estos precios irán aumentando a medida que se aproxime la fecha del festival y existan más artistas confirmados que completen el cartel.

Las Islas Canarias están convirtiéndose en un referente nacional en la celebración de este tipo de eventos. En este enlace puedes descubrir los festivales que se vienen a Canarias este 2024.