La prueba grancanaria del Circuito Nacional de vóley playa, que se celebra en Las Alcaravaneras, ya conoce a sus semifinalistas tras los cruces de cuartos de final celebrados en la tarde ayer. Una jornada apasionante que definía el pase a la penúltima ronda del torneo tanto en la categoría masculina como en la femenina, que empieza hoy desde la 9.00 horas y que culmina con la disputa de las finales que proclamarán a los campeones en ambos géneros.

En hombres, el dúo Hernan- Peter se mide ante Minaya-Fernández Rodríguez, mientras que los y Bello tendrán enfrente a la pareja Moreno-Sanfélix. En cuanto a las mujeres, el dúo Carro-Lobato juega ante el equipo estonio Puri-Bonet; y el dúo Campo-Santamaría, contra Esarte-Vergara.

En la categoría masculina, en cuartos, Moreno y Sanfélix sufrieron en su duelo ante Hernández y Gutiérrez (2-0), pero consiguieron el pase a las semis. Los Bello, Ja y Jo, lograron ganar con apuros a Saucedo y Nassini (2-1). Por el otro lado del cuadro, estarán los venezolanos Hernan y Peter, que derrotaron a Brentagani y Pérez, mientras que Minaya y Fernández Rodríguez hicieron lo propio en su partido con Jimmy Dehesa e Imanol Egaña.

En la categoría femenina, la pareja estonia Puri-Bonet continúa mostrándose muy fuerte y logró vencer en cuartos de final al dúo Florian-Serrano en dos sets. En las semifinales de hoy se miden a Carro y Lobato, quienes doblegaron a las Bouza en el segundo turno de la tarde (2-0).

En la otra parte del cuadro de féminas, los dúos Esarte-Vergara y Campo-Santamaría consiguieron el billete para semis. Las primeras vencían a Santisteban-Segarra por 2-0, mientras que las segundas derrotaron al equipo Mateos-Zompatori por la vía rápida (2-0).