Regional

Los gemelos Castellano: Dani se va al Tamaraceite y Javi al Paso

Javi y Dani Castellano. | | INSTAGRAM

Javi y Dani Castellano. | | INSTAGRAM / D. R.

D. R.

Los gemelos Castellano por fin encontraron un equipo en el que proseguir sus carreras. Con 35 años, los ex jugadores de la UD Las Palmas se encontraban en búsqueda de un club en el que seguir a nivel competitivo desde el pasado verano y ambos se quedan en Canarias. Dani ficha por el Tamaraceite, mientras que Javi se marcha a el Atlético Paso.

El mediocentro todavía se mantiene en Segunda División RFEF y recala en el conjunto palmero para intentar mantener la categoría. El equipo dirigido por Manolo Sanlúcar marcha decimotercero –puesto de playoff por la permanencia– con 22 puntos, los mismos que el el Leganés B, duodécimo y que el Socuéllamos, en puesto de descenso directo.

Dani, por su parte, recala en el equipo del barrio capitalino para reencontrarse con viejos conocidos en la Unión Deportiva como David García, Aythami Álvarez, David González o Asdrúbal Padrón.

La UD Tamaraceite atraviesa una etapa tambaleante respecto a las últimas temporadas, donde se había asentado como un equipo aspirante a ascender hasta las cotas más altas tras su irrupción en el fútbol profesional.

Rumbos distintos para un pack de jugadores que comapartió carrera en las filas amarillas durante diez años, cuando ambos regresaron a la UD en 2011 tras comenzar ambos su periplo en el equipo juvenil desde el 2006. La última experiencia de Javi fue en el Logroñés y de Javi en el Atromitos.