El Gran Canaria FS sigue como colista y a diez puntos de la zona de salvación

El Gran Canaria FS sigue como colista y a diez puntos de la zona de salvación

El Gran Canaria FS sigue como colista y a diez puntos de la zona de salvación / LP/DLP

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa como colista de la Segunda Federación, y a diez puntos de los puestos de permanencia, tras perder este sábado en su visita al CD El Ejido Futsal por 3-0, en un partido en el que pagó muy cara su osadía con el juego de portero adelantado.

Un tempranero tanto del pívot Francisco Valdevira 'Pele', en el minuto 3, abrió el marcador para el conjunto almeriense, con un disparo raso desde su propio campo, cuando los amarillos jugaban de forma sorprendente con portero-jugador en el inicio del choque.

Los andaluces, sin embargo, no aseguraron su victoria hasta el tramo final del choque, y lo hicieron de nuevo con sendos goles desde su campo, de Álex Motos y Josete, en otros dos errores en el juego de cinco de los isleños.

La derrota del CD Leganés como local ante el Unión África Ceutí (3-6) mantiene al Gran Canaria a diez puntos de la zona de permanencia, una vez concluida la vigésima jornada del campeonato.

El equipo amarillo, último con 10 puntos, recibirá el próximo sábado al CDE El Valle, penúltimo, al que no podrá superar tras el triunfo del conjunto madrileño por 2-1 ante el Bisontes Castellón, que le permite alcanzar la cifra de 14 puntos, uno menos que el Atlético Benavente, equipo que completa el trío de descenso.