Hockey línea

El Molina se juega su tercera liga ante su afición

Una victoria mañana sábado (20.00 horas) ante el Caja Rural CPLV le convierte en campeón. En caso de victoria pucelana el título se decide el domingo a las 12.00 horas, también en San Román

Andreu Tomás se dispone a poner el disco en juego en el primer encuentro del 'playoff' en Valladolid

Andreu Tomás se dispone a poner el disco en juego en el primer encuentro del 'playoff' en Valladolid / Caja Rural Valladolid

Santiago Icígar

Santiago Icígar

En un sábado en el que parece que todo gira en torno al posible y ansiado ascenso de la UD Las Palmas, el Molina Sport quiere también ser protagonista ante su afición en el Polideportivo Carlos García San Román, donde a las 20.00 horas se juega en el segundo partido del playoff el que sería su tercer título de la Liga Élite. El triunfo por la mínima logrado en Valladolid la semana pasada (3-4), coloca al club presidido por Alejandro Molina a las puertas de la gloria.

En caso de que los pucelanos consigan imponerse mañana sábado, el campeón se decidiría el domingo en un tercer choque, que sería definitivo y que se jugaría en el mismo escenario a las 12.00 horas.

El equipo dirigido desde el banquillo por el también jugador Kevin Mooney, después de demostrar su hegemonía en Europa, quiere hacer lo mismo en la Liga Élite en la que además defienden la corona lograda la temporada pasada.

El primer partido de la serie final ya mostró parte de la tensión que se vivirá este sábado en un choque de trenes entre el Molina, el equipo más goleador de la categoría y el Caja Rural CPLV, el más duro en defensa de la categoría y que aterriza en la Isla con ganas de amargar la fiesta a los seguidores amarillos.