Pádel

Arranca el Open Adeslas con récord de participación: 222 parejas

La competición, hasta el domingo 18 en las instalaciones del Drago Pádel Club | El torneo reparte 5.400 euros en premios en metálico

Clara Siverio –izquierda– e Isabel Rapisarda, durante un partido. | | JONATAN RODRÍGUEZ

Clara Siverio –izquierda– e Isabel Rapisarda, durante un partido. | | JONATAN RODRÍGUEZ / F. Jiménez

F. Jiménez

La tercera edición del Open Adeslas se pone en marcha en la tarde de hoy en las instalaciones del Drago Pádel Club, que se encuentra ubicado en el Lomo Apolinario de la capital grancanaria. Se trata de un torneo de categoría plata que está dotado con 5.400 euros en premios en metálico, además de material deportivo.

Arranca la competición con una cifra récord de participación. De las 145 parejas que se inscribieron el año pasado se pasa ahora a 222. Estas se dividen en 131 formaciones masculinas, con cuadros cerrados desde la 1ª a la 5ª Categoría y 38 femeninas, con cuadros cerrados desde las 1ª a la 3ª Categoría; a ellos, además, se suma la presencia de 53 dúos no federados.

Vanessa Rivero y David Cuesta actúan como jueces árbitros del torneo, que finalizará el domingo de la próxima semana. Como cabezas de serie en la máxima categoría figuran las parejas Álvaro Cepero-Aday Sánchez e Isabel Rapisarda-Clara Siverio.

En otro orden de cosas, el torneo Open Oro Isla de Lanzarote, que tendrá lugar en el Club Hyde Park Lane Leisure&Sport desde el lunes 10 de julio y repartirá 5.000 euros en metálico entre los finalistas, sigue recabando apoyos de cara a su tercera edición. La organización del evento, encabezada por Vanessa García, va a contar con el apoyo de la cadena hotelera Relaxia Resort, que se suma a la lista de patrocinadores.