Saray Manzano sigue capitaneando al Hidramar

El club oficializa la renovación esperada de su jugadora franquicia

Saray Manzano ejecuta uno de sus poderosos saques esta pasada temporada.

Saray Manzano ejecuta uno de sus poderosos saques esta pasada temporada. / José de Haro

Santiago Icígar

Santiago Icígar

La receptora grancanaria, Saray Manzano, seguirá siendo una temporada más el buque insignia y capitana, del club de su vida, el Hidramar Gran Canaria, al que llegó con 15 años, en categoría cadete.

A sus 26 años se ha convertido en un referente para sus compañeras, tanto dentro como fuera de la pista, además de ser considerada como una de las mejores receptoras de la Liga Iberdrola.

Jugadora de raza, destaca por su potencia de salto en vertical, unido a su poderoso remate, que la convierten en una de las jugadoras más difíciles de defender de la competición, una jugadora irrepetible. Como capitana del Hidramar ha levantado todos los títulos del primer equipo hasta el momento -dos ligas y una Supercopa-. 

«Saray es irrepetible, no habrá nunca más otra jugadora como ella en este club, porque llegó como llegó del Atlántida, siendo aquella niña tan delgadita que prácticamente había que tener cuidado con que no saliera volando con una racha de viento, pero es una niña que cuando empezó a destacar dejó claro que su club era éste, cuando fue una jugadora consagrada en la Superliga rechazó ofertas del extranjero y nacionales y hoy en día nadie va a poder moverla de aquí, es nuestra capitana y nuestro estandarte», afirmó con rotundidad el manager general del club, Juan Manuel Campos.

La propia Saray se mostró ilusionada ante los retos que le quedan al equipo en un curso en el que además de pelear por ganar cuatro títulos, volverán a jugar la fase previa de la Champions League.