La Family Jumping congrega en Mogán a 560 participantes

La segunda edición prácticamente dobla en asistencia a la primera

Los participantes se enfrentaron a 18 obstáculos, muchos de ellos hinchables

Grupo de participantes antes de una de las salidas de la Family Jumping en Mogán

Grupo de participantes antes de una de las salidas de la Family Jumping en Mogán / LP/DLP

Fernando Jiménez

Un total de 560 participantes dividos en 280 parejas, casi doblando el registro de la primera edición de 2022 (310 participantes),  acudieron a la convocatoria de una serie más de la Family Jumping, actividad lúdico-deportiva no competitiva  que tuvo como escenario  el campo municipal de fútbol de Mogán.

Los participantes  formaron parejas de un adulto con un menor, que se propusieron a su estilo y a sus  posibilidades  superar a lo largo de 2 kilómetros aproximadamente los 15 a 18 obstáculos en gran parte hinchables combinados con  otras pruebas más sencillas.

Fue una jornada lúdica-deportiva  en donde la diversión y la convivencia  fueron las notas más destacadas, quedando  el grato recuerdo en los participantes, gracias a la iniciativa de Damasi que ha sido una vez más todo un éxito.

Ayuntamiento de Mogán e Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria colaboraron con el evento, correspondiendo el patrocinio  a Top Time Eventos, Coca Cola, Emicela, gofio La Piña, Decathlón y Munchitos. La empresa promotora Damasi se encargó de la organización y el montaje de la infraestructura de la prueba.