Casi 90 equipos en la lista provisional de inscritos del 'Maspa50'

La prueba se desarrolla este viernes y sábado en Maspalomas

Lan Cerny, Miguel Ángel Suárez, Enrique Cruz, Manolo Mesa, Alberto Monzón y Armide Martín, entre los favoritos

Armide Martín a bordo de su Skoda.

Armide Martín a bordo de su Skoda. / Motoractualidad.es

La 50ª edición del Rally de Maspalomas que se disputa este viernes y sábado contará con una lista de 88 equipos inscritos, todos en la modalidad de velocidad. La prueba arrancará por la noche con el tramo espectáculo de Maspalomas, tras las verificaciones técnicas y administrativas en el entorno de Expomeloneras, sede de la prueba.

Entre los participantes se encuentran todos los aspirantes al título regional del CCRA y parte de los favoritos en el Campeonato BP de Las Palmas. Entre ellos Jan Cerny (Hyundai i20 Rally2), Miguel Ángel Suárez (Citroën C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2), Manolo Mesa (Suzuki Swift Rally S), Alberto Monzón y Ayoze Benítez con Porsche 911 GT3 y Armide Martín con el Skoda Fabia Rally2, que junto a sus respectivos copilotos forman un grupo muy fuerte en la lucha por las plazas del podio final de esta emblemática edición.

El Maspalomas tendrá también un importante foco de atención con los equipos de la Clío Trophy Canarias y la Rally Sport-You BP Ultimate Plus Car, con los competitivos Renault Rally5 y los Opel/Peugeot Rally4, junto a sus pilotos disputando el liderato de ambos certámenes.

La prueba también incluye los participantes del Trofeo FALP de Promoción, Junior-FCA, Volante FALP, Toyota-Enma Servicios-2RM, Clio Cardones Prodrive, Tyre Motorsport Hankook y Pro-Auto.

La lista oficial por orden de salida será publicada el próximo miércoles a las 19.00 horas.