Se agotan las entradas para la gran velada del 10 de noviembre

Lleno garantizado en el Arena al haberse vendido ya más de 2.500 localidades de las 3.500 disponibles

Cartel del evento.

Cartel del evento. / LP/DLP

En plena cuenta atrás para la velada del año en Gran Canaria, la que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Gran Canaria Arena, desde las 18.00 horas, y en la que, con un cartel de lujo, Aramis Torres y Samuel Carmona protagonizarán el pulso estelar por coronarse campeones continentales del EBU Silver, la respuesta de la afición al boxeo no puede ser mejor, ya que de las 3.500 localidades de aforo que se han habilitado para la ocasión en el recinto capitalino, se han vendido más de 2.500, lo que anticipa un lleno a reventar en la fecha señalada. Desde la organización, liderada por la promotora Premier Boxing Intercanarias, con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Deportes, y del Instituto Municipal de Deportes, no hay dudas sobre el tirón final en el ritmo de venta de entradas en los próximos días para agotar el papel y ambientar como se merece un evento de esta magnitud.

"El espectáculo está asegurado por la calidad de los púgiles, con Aramis y Samuel como grandes nombres propios, pero sin olvidar el regreso de Chocolatito Santana o la presencia de Alcorac Caballero, entre otros, sin olvidar a grandes representantes de la cantera y que llevan una progresión de relevancia. Todos los esfuerzos que se vienen realizando desde hace meses van orientados, precisamente, a que la gente acuda y apoye con sus presencia un evento de esta trascendencia, sin precedentes y que va a tener un gran impacto a todos lo niveles. Ya se ha agotado el cupo de las sillas de ring y lo que queda por despachar, poco más de mil entradas, seguro que se termina distribuyendo por la demanda que hay. Sin duda, poder anunciar que no quedan localidades sería la mejor noticia antes de que empiece a sonar la campana. Se ha realizado una labor de promoción y difusión muy importante, tanto desde los gimnasios participantes como desde los medios de comunicación, y este esfuerzo va a tener el resultado que todos queremos para que se viva una gran fiesta dentro y fuera del ring", aseguran desde la promotora.

El alto poder de convocatoria que está teniendo esta velada, y que justifica el escenario incomparable del Gran Canaria Arena, permitirá cumplir con el objetivo de reunir en las gradas a una amplia representación de los seguidores isleños del boxeo, quienes en anteriores veladas también se hicieron visibles con su presencia. Ahora, con un cinturón europeo en juego y dos aspirantes de la tierra de la talla de Aramis Torres y Samuel Carmona, todos los caminos conducen a Siete Palmas y así se podrá constatar el día señalado en el calendario.  

¿Cómo conseguir una entrada para la velada?

Todos los interesados en vivir en directo la velada del próximo 10 de noviembre que todavía no hayan adquirido su entrada aún tienen la posibilidad de hacerlo anticipadamente, y con el descuento establecido, en los distintos puntos habilitados para tal efecto. Así, tanto en los gimnasios participantes como en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, 30) está la opción de adquirir de manera presencial la localidad. También se puede hacer de manera telemática a través de la web mastaquilla.com. Además, el mismo día de la velada, en las taquillas del Gran Canaria Arena, y desde las 17.00 horas con la apertura de puertas, se despacharán los boletos que queden disponibles.