Boxeo

El careo entre Aramis Torres y Samuel Carmona calienta la gran velada

El evento del viernes (18.00) constará de seis combates | Más de 3.500 entradas vendidas

La Provincia

La Provincia

El evento de boxeo más esperado del año llega pasado mañana, a partir de las 18.00 horas, al Gran Canaria Arena, que se convertirá en el epicentro del boxeo internacional y que contará con un cartel de lujo, con combates de alto nivel y un duelo estelar por el título continental del EBU Silver entre dos de los mejores púgiles grancanarios, Aramis Torres y Samuel Carmona.

El combate entre Torres y Carmona será un duelo de estilos, de fuerza, que hará las delicias del público asistente al Gran Canaria Arena. Se espera que el recinto capitalino registre una buena entrada, ya que se han vendido más de 3.500 loclidades a falta de dos días para el día del evento.

Aridany Romer, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, destacó: «Históricamente hemos sido referencia en el boxeo y queremos seguir siéndolo, porque en esta velada no solo va a estar en juego el titulo Silver EBU, sino que también habrá grandes regresos como el de Jerobe Santana y las grandes promesas».

Miguel Hernández, promotor del Premier Boxing Intercanarias, aseguró que «va a ser una tarde espectacular e histórica para el boxeo canario con diez combates de mucho nivel y un título que pase lo que pase se quedará en la Isla».

Mientras, Aramis Torres y Samuel Carmona valoraron el «gran esfuerzo realizado por parte de todos para hacer de esta velada un gran evento».

Además del duelo estelar, la velada contará con otros combates atractivos, como el que enfrentará a Jerobe Santana con Ricardo Fernández, a Alcorac Caballero con Ayoub Zakari, a Nano Santana con Stefan Nicolae, a John Dickson con Braian Ramírez y a Davinia Pérez con Sheila García.