El San Roque tumba al Villena Petrer por la vía rápida

Los grancanarios suman tres puntos por segunda vez en la temporada (3-0)

Ulrik Dahl, con 18 puntos, el máximo anotador del partido

Bruno Santos y Nahuel Camacho colocan un doble bloqueo al Villena Petrer.

Bruno Santos y Nahuel Camacho colocan un doble bloqueo al Villena Petrer. / CV San Roque

El San Roque ha solventado con creces su duelo directo por la permanencia con el Volei Villena Petrer. Los hombres de Alberto Rodríguez suman su primera victoria de la temporada por la vía rápida en su segundo triunfo con valor de tres puntos en la presente campaña (3-0).

Ulrik Dahl se convertía en el faro guía de los rojillos en el arranque de un primer asalto en el que Gerard Osorio intentaba mantener a los valencianos en la lucha, en un comienzo de ida y vuelta en el que Nahuel Camacho y Bruno Santos se unían para romper la igualdad en la recta final, en la que los errores del Petrer y los misiles del receptor brasileño le daban una ajustada victoria parcial por 25-22, que ayudaba a dar tranquilidad a los isleños.

La igualdad se mantenía en el arranque de la segunda manga. Walter Da Cruz hacía daño en el bloqueo, pero Bruno Santos y Ulrik Dahl respondían al otro lado de la red, para contrarrestar los intentos valencianos de devolver el golpe.

El San Roque, respaldado por la afición del barrio se sentía cómodo en el intercambio de golpes, para duplicar su ventaja en el partido con un 25-22, que cerraba el martillo de Thor de Ulrik Dahl para colocar el 25-22.

El segundo asalto a favor le daba la tranquilidad necesaria a los grancanarios que volaban en el arranque de un tercer acto en el que el juego coral de los isleños les daba un 13-8 de salida, que les colocaba en el camino de un triunfo que se encargaba de confirmar Dahl colocando el 25-15 que les otorgaba la primera victoria por la vía rápida del curso.

FICHA DEL PARTIDO

CV SAN ROQUE 3-0 VOLEI VILLENA PETRER

CV San Roque: Camacho (9), Dahl (18), Santos (13), Cezar (6), Loeches (2), Fuentes (10) y Gallardo (líbero) -equipo inicial- Val Quintans, Almeida, Villar, Castañeda, Erdocia, Biliato, Nicomar.

Volei Villena Petrer: Marí (1), García, Hernández (4), Da Cruz (12), Osorio (11), Jiménez (7) y Piqueres (líbero) -equipo inicial- Amorós (7), Quesada, Martínez.

Parciales: 25-22, 25-22, 25-15.

Árbitros: Herminio Mendoza Felipe y Mariola De las Olas.