La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y Cajasiete unen fuerzas

Una alianza estratégica para seguir promocionando el deporte vernáculo

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y Cajasiete unen fuerzas

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y Cajasiete unen fuerzas

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y Cajasiete han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar la Lucha Canaria en la isla de Gran Canaria. Un claro ejemplo del compromiso que esta entidad bancaria hace para apoyar a nuestro deporte en todo el archipiélago.

La sede federativa situada en el Estadio de Gran Canaria fue el lugar elegido para rubricarlo, en un acto en el que también estuvo presente Aridany Romero, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Tras este acuerdo Cajasiete se convierte en un colaborador clave en el desarrollo y la promoción de dos eventos deportivos, en concreto los Campeonatos por pesos y por categorías, tanto en categorías senior como de base.

Estos dos torneos poseerán en su denominación el nombre de esta marca, una de las mejor valoradas en todo el archipiélago. Enrique Rodríguez, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria se mostró "encantado de asociarnos con Cajasiete en un emocionante nuevo capítulo para esta Federación. Esta alianza no solo fortalecerá a dos de los torneos más importantes que organizamos, sino que también respaldará algunas de las iniciativas por las que ya trabajamos en categorías base. La ayuda del sector privado es vital para que la lucha de Gran Canaria pueda aspirar a lo máximo".

Por su parte, José Manuel Garrido, Director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, comentó: "Como entidad comprometida con el desarrollo y la promoción del deporte en Canarias, estamos emocionados de unir fuerzas con la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria. Creemos firmemente en el valor del deporte para fortalecer la comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas. La Lucha Canaria es parte de nuestra cultura y tradición, entre todos debemos protegerla".