Tenis

200 parejas confirmadas en el V Torneo Open Bet Solar

Superadas las 175 de la última edición | Novedades, las categorías Kia Júnior y la senior | Mantiene las categorías plata y open mixta

Imagen de familia de los participantes en el acto de presentación del V Torneo Open Bet Solar. | | LP/DLP

Imagen de familia de los participantes en el acto de presentación del V Torneo Open Bet Solar. | | LP/DLP / V. P.

V. P.

Las instalaciones de El Drago Pádel Club acogerán la quinta edición del Torneo Open Bet Solar, que se celebrará entre el 15 y el 21 de abril en las pistas del club ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Contará, como gran novedad, con la participación de jóvenes y prometedores promesas del pádel en la I edición del Torneo Kia Junior, que se celebrará del 12 al 14 de abril con las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior como grandes protagonistas.

Reunirá a más de 200 parejas. También será novedad la categoría senior y seguirá contando con las categorías plata y open mixta como grandes pilares del torneo.

Al acto oficial de presentación asistieron en el día de ayer Fabio Leoni, gerente de El Drago Pádel Club; Martina Panico, representante de Bet Solar; Paula García, representante de la Federación Canaria de Pádel; Sergio De León, director comercial de Kia y Vanessa Rivero, directora técnica de la Escuela de Pádel de Menores de El Drago.

Fabio Leoni se mostró orgulloso «por el reto que supone esta quinta edición, somos ambiciosos y tenemos las sensaciones y la motivación necesarias para organizar un gran torneo».