El plan B de la UD Las Palmas careció de fútbol. Sin puntos en juego ni esperanzas de futuro en el torneo del KO, el envite se presentaba como una oportunidad de oro para que los teóricos suplentes demostraran su valía, pero en Balaídos se vio un equipo gris y defensivo, con tan poca ambición que no asustó al meta gallego.

MARIANO BARBOSA (4)

Por tres veces a Barbosa le salvó la madera de su portería. Mérito suyo fue una parada a los 20 minutos y despejar con los puños toda balón en el área.

AYTHAMI (4)

El rival escoró el juego por su banda, pero Aythami resistió, bien al cruce y rápido al corte. Fue sumando méritos.

HERNER (4)

Algo inseguro por alto, fue el central que menos se complicó. Abusó de los pelotazos. Se espera una mayor presencia y dotes de mando en la zaga.

RUYMÁN (4)

El lateral salvó varias ocasiones claras. Se limitó a cubrir su zona y despejar balones. Correcto en su labor.

HERNÁN (5)

Hernán juega como un veterano. A pesar de haber sido superado en el centro del campo demostró carácter para marcar su territorio. Se salvó de la amarilla en dos ocasiones. Buscó el balón con criterio pero casi siempre sobrevoló su cabeza.

JUAN GUERRA (3)

El debut del venezolano no fue afortunado. El trivote de Juan Manuel naufragó y él se vio en una guerra que no hizo propia.

VICENTE (4)

El canterano no tuvo su mejor día. Le faltó precisión en los pases y algo de profundidad. En el trivote regaló el balón.

DANI CASTELLANO (3)

La falta de balón oscureció su trabajo. Durante muchas fases del partido desapareció y, sin profundidad, no encontró su juego. Sumó en lo defensivo.

FRANCIS SUÁREZ (4)

Durante la primera parte puso intensidad y suyas fueron las únicas jugadas de cierto peligro. Se diluyó hasta que fue sustituido.

PORTILLO (4)

Peleó lo suyo pero fracasó en las pocas ocasiones en las que dispuso del balón. Su papeleta era difícil pero se echaron en falta sus demarques y calidad.

SERGIO SUÁREZ (6)

Su salida en la segunda parte fue un soplo de aíre fresco. Buscó el balón y las asistencias. Incluso pudo haber firmado un mano a mano que se quedó en un fuera de juego milimétrico.

MAURO QUIROGA (4)

Como de costumbre salió en la segunda mitad y sumó intensidad y lucha en la delantera. Su habilidad para pescar balones se convirtió en el mejor recurso para la salida del balón. NO contó de oportunidades.

PEDRO VEGA (4)

Dispuso de pocos minutos pero disparó dos veces, más que el resto del equipo en todo el partido.

JUAN MANUEL (4)

El entrenador jugó al empate y solo al final buscó el partido.