Los campeones de Canarias de Saltos de Obstáculos en las categorías Juvenil y Alevín, la tinerfeña Luna Jiménez y el grancanario Agustín Oliva, fueron elegidos mejor amazona y mejor jinete, respectivamente, de todo el campeonato que se disputó el fin de semana en las instalaciones hípicas de Bandama y en el marco de la XIV Copa Audi.

Entre los trofeos y premios otorgados por el Comité Organizador -concedidos de forma paralela a las medallas oficiales de la cita regional- también destacó el premio al mejor caballo del campeonato que recayó en la yegua Alhambra, de Esteban Domínguez.

Llegó a Bandama en un gran momento y Esteban Domínguez fue, sin duda, uno de los grandes triunfadores ya que regresa a Tenerife con la medalla de oro del campeonato regional Absoluto (Individual), la plata por Equipos (CH del Sur) y el ya mencionado premio al mejor caballo de la competición (Alhambra).

Por si todo ello fuera poco, Domínguez también se alzó protagonista del Gran Premio de la XIV Copa Audi de Saltos de Obstáculos, celebrado sobre 1,35 metros de altura, ya que a lomos de Alhambra fue el único binomio de los 15 inscritos en cerrar su actuación -dos mangas- con un doble cero.