Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

El Granca mantiene el precio de los abonos

El club claretiano vende abonos para todo el curso, Liga Endesa y Eurocup, desde 70 euros

El Granca mantiene el precio de los abonoswww.cbgrancanaria.net

El Herbalife Gran Canaria presentó este jueves la campaña de captación de nuevos abonados, un periodo que permanecerá abierto durante toda la temporada y en el que apuesta por mantener los precios del curso anterior para la reserva de asientos para todo el ejercicio -el carné permitirá acceder a los partidos de la Liga Endesa y la Eurocup-.

Los precios de los abonos oscilan entre los 70 euros del sector amarillo más alto del Gran Canaria Arena hasta los 1.000 euros que cuesta una butaca VIP a pie de pista, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años podrán disponer de un abono en el sector rosa desde 90 euros. Además, el abono infantil más económico para niños entre los cinco y los 13 años costará 75 euros.

La entidad claretiana mantiene en funcionamiento el abono familia, que consiste en que, si tres o más personas de una familia en primer grado de consanguinidad se abonan, se les hará un 15% de descuento adicional sobre el precio total.

Los interesados pueden acogerse a los siguientes precios hasta el 11 de octubre en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en elCentro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena, en horario 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti