Síguenos en redes sociales:

Liga Endesa

Yomvi retransmitirá todos los partidos de la Liga Endesa

Los nueve partidos de cada jornada de ACB contarán con producción televisiva por primera vez en la historia

Los nueve partidos de cada jornada de la Liga Endesa contarán por primera vez en la historia con cobertura televisiva.Desde la Jornada 11 (19 y 20 de diciembre) se podrá ver un partido en directo por TVE, otro por Canal + Deportes y tres en el Multi Liga Endesa de Movistar+, y los cuatro restantes en directo a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+.

La ACB y Movistar+ comenzarán a producir en televisión los cuatro encuentros por jornada que no contaban con imágenes en directo, y que a partir del 19 de diciembre se podrán ver a través de Yomvi. De este modo la competición nacional, gracias al acuerdo con la compañía telefónica, alcanza un objetivo histórico de producción televisiva y emisión de todos los choques.

Todos los abonados de Movistar+ con el paquete Deportes podrán ver todos los partidos de la Liga Endesa mediante Yomvi, esto es, a través de la web www.yomvi.plus.es, PC, MAC, iPad, iPhone, tablets y smartphones Android, Smart TV (Samsung y LG) y consolas (PS3, PS4 y Xbox 360).

Pulsa para ver más contenido para ti