El sexto Open Barceló Hotels & Resorts se consolida como cita ineludible en el calendario del pádel canario tras el éxito logrado en su sexta edición. Durante 11 días consecutivos y de intensa actividad, nada menos que 350 parejas dejaron lo mejor de su juego sobre las 24 canchas del Club La Calzada, que estuvo a rebosar este pasado domingo con la disputa de las finales.

David Suárez y Rubén Álamo lograron imponerse en la final de la categoría máster a Fredy Domínguez y Víctor Sáenz. El tándem integrado por Suárez y Álamo, hizo valer su condición de favoritos y se proclamaron vencedores en la categoría reina con un resultado final de 3-6, 6-4, 7-5. El emocionante partido fue aumentando la tensión de los espectadores set a set hasta el último punto de cada uno de ellos. El último set resultó de lo más emocionante de la jornada, porque los jugadores se emplearon a fondo para conseguir el ansiado primer puesto.

En primera Femenina, Magüi Serna e Isa Rapisarda se impusieron a Elena Naranjo y Paloma Navarro con un 6-1 y 6-2.

La jornada de clausura acogió también al resto de las finales correspondientes a las 13 categorías participantes y sus respectivas fases de consolación. El Club La Calzada acogió un ambiente espectacular cuyas gradas estaban repletas con más de 400 personas deseosas de presenciar las finales del VI Open Barceló y el espectáculo del partido de exhibición que dieron cuatro jugadores del World Padel Tour.

Aday Santana, Jordi Muñoz, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez deleitaron a los congregados en el club e hicieron disfrutar a los amantes de este deporte que allí se encontraban. Además, también impartieron un clinic durante las finales en la tarde de este domingo.

En el evento también han colaborado activamente en la realización del Open Barceló Be The Travel Brand.