El Gran Canaria FS firmó tablas ante un buen Magna Gurpea Navarra (4-4). El conjunto amarillo, al que se le resiste la victoria en su vuelta a Primera División, empató a cuatro goles ante un rival que se mantiene invicto. Los hombres de Suso Méndez tuvieron el choque de cara, pues en el ecuador de la segunda parte ganaban por 4-2.

El partido comenzó con dos equipos que no tardaron en ofrecer cuales serían sus intenciones durante todo el choque. Ambos conjuntos estuvieron incisivos y en busca del gol para deleite del público asistente. El primero en llevarse el gato al agua fue el conjunto grancanario. En el minuto 5, Bingyoba puso el 1-0 en el marcador. El conjunto navarro apretaba y consiguió el empate en el 15 a través de Víctor.

Solo 43 segundos después, Anás volvía a poner por delante a los grancanarios. Se alternaban las ocasiones en un intenso partido, hasta que a falta de doce segundos del descanso Rafa Usín, jugador de los navarros, estrelló un balón en el palo. El rebote, y tras una buena combinación de los amarillos, llegó a Juanillo que puso el 3-1 a falta de cinco segundos.

En la segunda parte, el Magna Gurpea dio un paso adelante, tratando de robar en posiciones más altas y, tras dos avisos, en el tercero Rafa Usín no falló reduciendo la renta (3-2).

Igor, portero de los grancanarios, se retiró lesionado, debutando Rolando, meta criado en la cantera del Costa Mogán que cuajó una gran actuación en su debut. Ya con él en el campo, se produjo un penalti a favor de los locales que materializó Pablo Salado. Se llegaba al ecuador de esta mitad con una buena diferencia (4-2). El Magna Gurpea se lanzó al ataque, jugando muchos minutos con portero-jugador. Rafa Usín y Jesulito recuperaron un punto para los navarros, que permanecen invictos.