Síguenos en redes sociales:

Tenis

Tafira puso fin al XXV torneo Appletiser, todo un 'clásico' para los menores

Tafira puso fin al XXV torneo Appletiser, todo un 'clásico' para los menoresF. J.

En las pistas del Club de Tenis Tafira finalizó el pasado domingo el XXV Torneo Appletiser con la participación de 96 tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior. El torneo duró dos semanas. En la entrega de premios estuvieron presentes Julián Fresno y Paco Viera, presidente y vicepresidente respectivamente del citado club. El torneo estuvo patrocinado por Compañía Cervecera de Canarias.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron trofeos. Asimismo todos los participantes fueron obsequiados con un neceser Kemphor, un bote de pelotas Head y refrescos de la firma Appletiser.

Los finalistas del torneo fueron en categoría benjamín Isabel García, que ganó a Irene Vigara por 4/5, 4/0 y 5/4; y Javier Rodríguez, que derrotó a Héctor Guevara por un doble 4/0; en categoría alevín, Laura Tapia ganó a Mireie Betancour por 6/4, 0/6 y 6/0; y Javier Rodríguez, que hizo lo propio con Carlos Pérez, por 6/2 y 6/0; en categoría infantil, Paula Rodríguez, que venció a María Cuevas por 6/3 y 6/4; y Mario Antonio, que derrotó a Pablo Rodríguez por 6/4 y 6/2.

Por último, en categoría júnior, Marta García Reboredo ganó a Andrea Sauco por 6/0 y 6/2, y Tomás Quesada derrotó a Luis Varela, por 6/3 y 6/3.

Pulsa para ver más contenido para ti