El sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Copa de la Reina, que tuvo lugar en el BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo este viernes, ha dejado como duelo estelar el que disputarán los dos equipos que comparten el liderato en la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria.

El equipo teldense se verá las caras con el vigente campeón de liga en la edición que se celebrará en el polideportivo Lasesarre (Barakaldo) los próximos 26, 27 y 28 de abril. El resto de emparejamientosson los siguientes: Zuazo (anfitrión)-Elche Mustang, KH 7 Granollers-Aula Alimentos de Valladolid y Liberbank Gijón (vigente campeón)-Rincón Fertilidad Málaga.

El vencedor del Super Amara Bera-Rocasa Gran Canaria se medirá al ganador del Liberbank Gijón-Rincón Fertilidad de Málaga en una de las semifinales. En la otra, se verán las caras el que salga airoso del duelo entre el Zuazo-Elche Mustang con el ganador del KH 7 Granoller-Aulas Alimentos de Valladolid.

Para el preparador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, "será un partido complicado para los dos y lo afrontaremos con las máximas garantías posibles". "El Bera Bera ya nos ha superado en dos ocasiones esta temporada, pero la Copa es un torneo que nos gusta. De todas formas, estamos pensando en los cuatro o cinco partidos que nos vienen ahora, ya tendremos tiempo para valorar cómo preparar la Copa, sin renunciar a ganarla por supuesto", declaró el técnico teldense.