El panorama de las lesiones se despeja poco a poco para Juan Manuel Rodríguez. Ayer, en el entrenamiento de la tarde, pudo comprobar cómo se ejercitaban Vitolo y Jonathan Viera, ausentes en los dos últimos encuentros, que le costaron sendas derrotas a la Unión Deportiva.

El doctor Garcés precisó ayer que el mediapunta se ejercitará con un férula especial para proteger su mano derecha de posibles adversidades, después de la operación; mientras que el extremo tendrá especial cuidado en las sesiones de entrenamiento para no recaer de su dolencia en el tobillo.

Salvo complicación de última hora, ambos estarán presentes en el partido frente al Real Murcia (sábado, 17.00 horas). Los dos jugadores se retiraron 15 minutos antes de la sesión para evitar complicaciones musculares, debido a la inactividad durante las dos últimas semanas. En la sesión de trabajo en Barranco Seco, los futbolistas utilizaron petos de color distinto a sus compañeros como señal de advertencia para los demás componentes de la plantilla.

Mientras, Víctor Laguardia, con amplias posibilidades de jugar este fin de semana, David García, que progresa exponencialmente, y Juan Guerra realizaron carrera continua alrededor del terreno de juego.