Síguenos en redes sociales:

LaLiga Santander

Todos los goles de la tercera jornada de LaLiga: así ha sido el 'zapatazo' de Portu

El Madrid sufrió para conseguir su primer triunfo en una jornada que arrancó con varios empates

Todos los goles de la tercera jornada de LaLiga: así ha sido el 'zapatazo' de Portu

El Real Madrid consiguió su primer triunfo de la temporada tras remontar e imponerse 2-3 al Betis. Mientras, el Valencia no termina de despegar en la temporada 2020/21 después de perder dos puntos en Mestalla (1-1) en la visita del Huesca, que rascó el empate a media hora del final, mientras que la Real Sociedadlogró su primera victoria (0-3) del curso en el Martínez Valero, donde resolvió con comodidad en partidos de la tercera jornada de la Liga Santander.

Alavés - Getafe (0-0)

El Deportivo Alavés y el Getafe no pasaron del empate, 0-0, en un choque muy abierto disputado en Mendizorroza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

Valencia - Huesca (1-1)

El recién ascendido Huesca sumó un punto tras empatar a un gol en su visita a Mestalla pero mereció más ante un Valencia ramplón y mediocre, que ofreció una preocupante imagen ante un rival que jugó mejor, dominó más y fue superior a los jugadores de Javi Gracia.

Elche - Real Sociedad (0-3)

La Real Sociedad sumó su primer triunfo en la Liga (0-3) en su visita al Martínez Valero ante un Elche en plena fase de construcción que no pudo puntuar en su estreno en Primera División, categoría a la que regresa un lustro después.

Betis - Real Madrid (2-3)

El Real Madrid sufrió para lograr su primer triunfo en LaLiga al ganar por 2-3 al Real Betis, en un partido resuelto con un gol de penalti de Sergio Ramos a ocho minutos del final tras una revisión del VAR, que fue protagonista en un duelo en el que los béticos le plantaron cara a los madridistas.

Pulsa para ver más contenido para ti