El jugador del Herbalife Gran Canaria Matt Costello destaca este martes la necesidad de que tanto él como sus compañeros “jueguen concentrados” este miércoles en el choque de Eurocup en casa contra el Nanterre 92.

“Ha sido una semana muy extraña, no estamos acostumbrados, pero somos jugadores profesionales. Sabemos que mañana tenemos un partido y estamos mentalmente preparados para lo que sea”, asegura el pívot estadounidense este martes en un comunicado del conjunto grancanario.

El Herbalife Gran Canaria no jugó EuroCup el año pasado y, por lo tanto, está “encantado por jugarla este año”, explica Costello para concretar que la competición europea ha ayudado a traer a ciertos jugadores a la isla.

Debemos aprovechar esta oportunidad. Tenemos la oportunidad de hacerlo bien y tenemos que jugar concentrados”, ha insistido.

El pívot considera que el Nanterre 92 cuenta con varios jugadores “importantes y talentosos”, como Kaba y Cordinier. Este último “lo puede hacer todo y el otro día jugó cuarenta minutos”, por lo que los grancanarios “deben controlarle” durante el partido.

Dada la suspensión de los entrenamientos en el ‘Granca’ desde el pasado sábado por el positivo en covid-19 de un jugador, los franceses “han tenido algo más de tiempo para repasar tácticas y demás”, explica Costello.

Sin embargo, adelanta que su equipo es “un buen grupo, mentalmente fuerte” que este miércoles estará “bien” para afrontar el encuentro, aunque deberán “salir fuertes y ser físicos en la pintura”.

El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Nanterre 92 correspondiente a la segunda jornada de Eurocup se celebrará este miércoles a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena.