Se suicida un jugador de fútbol a los 24 años

Se ha abierto una investigación para esclarecer la trágica muerte del joven

Se suicida Brian López, exjugador de Racing, a los 24 años

Se suicida Brian López, exjugador de Racing, a los 24 años

Luto en el fútbol argentino. Brian López, exjugador del semillero de Racing Club, se ha suicidado a los 24 años. La trágica noticia ha supuesto un shock para el fútbol de aquel país y se ha abierto una investigación sobre la trágica muerte del joven futbolista.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de Inferiores y Reserva de nuestra institución. Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor", informa Racing Club en sus redes sociales.

El centrocampista comenzó su carrera en la cantera del club Adiur de Rosario militó en la categoría 99 de la Academia, donde jugó un par de años antes de irse al fútbol de Canadá. Brian López había regresado a Argentina, tras un periplo por Canadá en el York United, para jugar en el Huracán de Chabás, su actual equipo.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de nuestra institución. Con gran tristeza, compartimos esta noticia y expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y seres queridos", lamenta Adiur de Rosario.