Binter vuelve a ofrecer su conocido bintazo, en este caso para volar a cuatro de sus destinos internacionales entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016. Las rutas que contempla la promoción son Lisboa, Marrakech, Banjul y la isla de Sal.

El precio de los billetes, a partir de 91,50 euros el trayecto al comprar ida y vuelta, varía en función de la ruta en la que se desee viajar. El periodo de compra, durante el cual se podrá obtener esta oferta, se extiende del lunes 18 al domingo 31 de enero.

La promoción puede ser adquirida a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el número telefónico 902 391 392, agencias de viajes o las oficinas de los aeropuertos.

Además, ya están a la venta las plazas para las nuevas conexiones previstas para los próximos meses en algunas de las rutas internacionales, en concreto las que enlazan con dos destinos marroquíes, Agadir y Marrakech, y uno portugués, Lisboa.

Será a partir del 2 de marzo cuando las conexiones con Agadir cuenten con una nueva frecuencia, ya que a los dos vuelos desde Gran Canaria se suma un tercero desde Tenerife, que será operado los miércoles. Esta ruta no es nueva para Binter ya que el verano pasado la aerolínea conectó la Isla con la ciudad marroquí, aunque es ahora cuando pasa a estar disponible en otros periodos.

El refuerzo con Marrakech está previsto para los martes del mes de agosto, cuando será operado un vuelo directo entre Tenerife y el enclave turístico marroquí, además de los dos enlaces semanales que ya existen.

La frecuencia adicional con Lisboa también se ha programado para el verano aunque en este caso para un periodo más amplio, de junio a septiembre. Durante estos meses, la ruta contará con tres conexiones semanales desde Gran Canaria, ya que a los vuelos de los jueves y domingos se sumará una tercera conexión los sábados.