El Corte Inglés lanza la marca de ropa 'low cost' Unit
Con esta línea pretende competir con marcas como Primark y Kiabi
El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se vende principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas 'low-cost' como Primark y Kiabi.
En concreto, el gigante español de la distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en «ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente». Así, proporciona al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda «rápida, completa y a buen precio», ya que las prendas de niños ronda los 10 euros, mientras que se sitúa por debajo de los 15 euros para hombre y mujer. La línea Unit se vende inicialmente en los centros de Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otros centros del grupo.
Temas
Más en Economía
-
La ‘nueva Vodafone’ ficha al jefe comercial de la ‘low cost’ Digi para volver a crecer en clientes en España
-
La Seguridad Social rebaja a menos de la mitad el coste para los investigadores de cotizar por antiguas prácticas
-
El comercio textil mueve casi 20.000 millones de euros en España, un 1,6% de la riqueza del país
-
El inglés pasa a un segundo plano en las demandas de empleo en Canarias