Solvia cuenta con pisos a la venta en Canarias desde 30.000 euros

La inmobiliaria dispone de un amplio abanico de viviendas de todo tipo, con pisos, dúplex y chalets

Imagen de uno de los edificios en promoción que se pueden encontrar en la web de Solvia.

Imagen de uno de los edificios en promoción que se pueden encontrar en la web de Solvia. / LP/DLP

La demanda de vivienda en Canarias es cada vez mayor, sobre todo para compra o alquiler habitual, por lo que son más las personas que recurren a diferentes servicios inmobiliarios para ser asesorados en la búsqueda de un domicilio que se ajuste a sus posibilidades.

Uno de los portales inmobiliarios que está siendo más visitado en los últimos meses es el de Solvia, una empresa que se dedica a la gestión, compra y venta de viviendas en las Islas y que cuenta con un amplio abanico de pisos a precios desde los 30.000 euros.

El pasado 2022, la compañía sueca Intrum absorbió Solvia, que era la histórica inmobiliaria de Banco Sabadell. Intrum ya era dueña del 80% de las acciones desde 2019, cuando pagó 241,4 millones de euros, que incluía un acuerdo para que años más tarde se completase la adquisición.

Oferta en Canarias

En la actualidad, la inmobiliaria tiene propiedades tanto para la compra, como para la venta y alquiler en diferentes islas como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imagen de un edificio de viviendas en construcción.

Imagen de un edificio de viviendas en construcción. / LP/DLP

Viviendas que se ajustan a las necesidades

Como ejemplo, en Las Palmas de Gran Canaria, se puede encontrar un apartamento en la zona de San Francisco-El Risco, de tres habitaciones, con 43,5 metros cuadrados, a un precio de 30.360 euros. Por su parte, en Tamaraceite, se ofrece pisos en una promoción, de dos habitaciones, con dos baños y garaje, en 70,39 metros cuadrados, por 100.000 euros. Otra opción puede ser un dúplex en la playa de Las Canteras, que tiene tres habitaciones, tres baños y una superficie de 125 metros cuadrados, por un importe de 530.000 euros.