El Corte Inglés busca personal sin experiencia y ofrece sueldos de hasta 1.500 euros

La cadena de grandes almacenes busca vendedores, cajeros, reponedores y ayudantes de sección.

El Corte Inglés busca personal sin experiencia y ofrece sueldos de hasta 1.500 euros

El Corte Inglés busca personal sin experiencia y ofrece sueldos de hasta 1.500 euros

El Corte Inglés es uno de los mayores empleadores de España y está buscando personal para sus tiendas y supermercados Hipercor. Durante este mes de abril, ha lanzado más de 80 ofertas de trabajo para diversas posiciones, y muchas de ellas no requieren experiencia previa.

Entre las ofertas de empleo, se buscan vendedores, cajeros, reponedores y ayudantes de sección. Los requisitos para algunas de estas posiciones incluyen tener disponibilidad para trabajar por turnos, ser una persona proactiva, tener habilidades de comunicación y orientación al cliente, y en algunos casos, tener un diploma de educación secundaria. Para las posiciones de cajeros y reponedores, no se requiere experiencia previa.

El salario mínimo para los empleados de El Corte Inglés es de 18.000 euros brutos anuales, lo que se traduce en alrededor de 1.500 euros al mes, repartidos en 12 pagas. Además, hay incentivos por trabajar en días festivos o domingos, así como incentivos por ventas.

Ofertas

Entre las ofertas de empleo, se incluyen posiciones como ayudante de frutería, ayudante de camarero, personal de caja y reposición, ayudante de vendedor de alimentos, y ayudante de pastelería, entre otras. La mayoría de los contratos son indefinidos o a jornada completa, aunque también hay algunos para trabajar solo los fines de semana o días festivos.

Para inscribirse en las ofertas de empleo de El Corte Inglés, el interesado debe acceder al portal laboral de la compañía y pulsar sobre la oferta de trabajo. Luego, debe crear una cuenta en el portal o registrarse con LinkedIn, completar los datos y adjuntar el currículum.

El Corte Inglés es una empresa con más de 75 años de experiencia en el sector del comercio minorista. Con una plantilla de más de 90.000 empleados, es una de las empresas más grandes de España y ha sido considerada como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo moda, electrónica, alimentación, hogar y decoración, entre otros.

Para los interesados en trabajar en El Corte Inglés, esta es una oportunidad para unirse a una empresa sólida y estable, con una amplia presencia en todo el país. Además, la compañía ofrece formación continua y oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados. Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés, no dudes en visitar su portal laboral y buscar las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil y experiencia.