HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria, ha confiado en el talento de jóvenes ilustradores para, junto a algunas de las principales marcas canarias, lanzar nuevos diseños de algunos de sus productos más conocidos y presentes en la mayoría de los hogares canarios.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, afirma que “entre las muchas acciones que hemos programado para celebrar este 30 de mayo, queríamos desarrollar una aún más especial si cabe, para lo que hemos contado con artistas canarios y marcas muy nuestras. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.

Añade que “ha sido maravillosa la colaboración por parte de los ilustradores, así como las marcas canarias, que nos han brindado algo tan importante como su packing para dar notoriedad al talento de las Islas. Además, es una manera de destacar estos productos canarios sobre el resto en el lineal. Son piezas de colección”.

Los artistas que han formado parte de este proyecto son Carla Garrido (@carla_gp7), Alejandro Gómez (@Alejandrogomez), Sara Tabraue (@Supersickgirl) y Laura Juanmartí (@Shitty_art_studio).

Invitados pertenecientes a las empresas Gofio La Piña, Tirma, La Isleña, Isola, Bandama, Firgas y Aquavia, marcas que quisieron sumarse a esta iniciativa, han asistido a las instalaciones del establecimiento HiperDino de Miller Bajo para comprobar el resultado de este proyecto.

Los productos con diseños exclusivos ya están disponibles en cualquiera de los establecimientos HiperDino y SuperDino de la cadena, y en el canal online hiperdino.es.

Más información acerca de esta iniciativa en la página web www.hiperdino.es/productoscanarios.

Apertura de nueva tienda HiperDino en Santa Brígida Andrés Cruz

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 237 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.500 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.