TRADING DE LA CRIPTOMONEDA

De camarero a millonario en tres años

El trading de criptomonedas supone invertir en torno a los movimientos de sus precios mediante una cuenta de trading de CFD

Kevin Castro Briones, fundador ‘Crypto Trading Spain’.

Kevin Castro Briones, fundador ‘Crypto Trading Spain’.

Kevin Castro Briones, un autodidacta apasionado por las finanzas y la economía desde una edad temprana, encontró su camino hacia las criptomonedas y ha cambiado su vida de manera inimaginable. Sin un título académico y con un inicio humilde como camarero, nunca se dejó condicionar por lo que la sociedad consideraría como limitaciones.

Kevin topo con el Bitcoin en 2012 y, aunque no comprendía completamente el mundo de las criptomonedas, decidió arriesgarse. Sin embargo, su viaje realmente despegó en 2019 durante la pandemia de COVID-19. Con mucho tiempo libre, profundizó en el complejo universo de las criptomonedas y aprendió a través de un proceso de prueba y error. 

Este período intensivo de aprendizaje le permitió desarrollar las habilidades necesarias para generar ingresos con criptomonedas. Aún así, le preocupaba su consistencia a largo plazo y mantuvo su trabajo regular. Un encuentro fortuito con su jefe, quien se mostró intrigado por su habilidad para generar ingresos adicionales con criptomonedas, fue un punto de inflexión.

Juntos, invirtieron en proyectos de criptomonedas, y gracias a la estrategia y al conocimiento de Kevin, multiplicaron su inversión por cuarenta. Esta realización fue un gran impulso para la confianza de Kevin, convenciéndolo de que había encontrado su camino en la vida. 

Con perseverancia, esfuerzo y valentía para adentrarse en lo desconocido

A pesar de sus logros, no se sintió completamente seguro de su habilidad para convertir su pasión en una carrera a tiempo completo. Sin embargo, el aliento constante de su exjefe, su esposa y sus amigos que había ayudado a invertir con éxito en criptomonedas, le dio la confianza necesaria para dar el salto.

De camarero a millonario en tres años, fundó ‘Crypto Trading Spain’. Este proyecto no solo es un negocio para Kevin, sino una forma de compartir su experiencia y conocimientos con otros que desean entender y aprovechar el potencial de las criptomonedas. Con su socio Carlos Gopar, busca hacer la inversión en criptomonedas algo accesible y comprensible para todos. 

La historia de Kevin Castro Briones es un testimonio de que los sueños pueden hacerse realidad con perseverancia, esfuerzo y un poco de valentía para adentrarse en lo desconocido. Su viaje sirve como un recordatorio de que no importa de dónde venimos, todos tenemos el potencial de alcanzar nuestras ambiciones más grandes.