Dale color a tu vida y renueva tu casa con los workshops de pintura gratis en Gran Canaria

Los Workshops de CIN ofrecen técnicas sencillas de pintura y decoración de la marca líder del mercado y con más de un siglo de experiencia 

Dale color a tu vida y renueva tu casa con los workshops de pintura gratis en Gran Canaria

Dale color a tu vida y renueva tu casa con los workshops de pintura gratis en Gran Canaria / La Provincia

Imagina “mudarte” de casa sin salir de ella, darle un aire fresco sin obras, renovar tu hogar con tus propias manos. Es posible, la respuesta es la pintura.

Pinturas CIN Canarias continúa con su apuesta formativa con los workshops gratuitos, que en esta ocasión llegan a Las Palmas de Gran Canaria en el mes de noviembre, y donde se compartirán técnicas sencillas de pintura y decoración por parte de la empresa líder en el sector, con más de 100 años de experiencia en el mercado.

Las inscripciones para participar en este taller ya están disponibles a través de la web de Pinturas CIN Canarias, donde podrás encontrar toda la información sobre esta formación gratuita. En este workshop aprenderás los consejos esenciales para darle una nueva vida a tu hogar, todo bajo el paraguas temático de “pintar paredes”, donde expertos del sector compartirán cada una de las fases de ejecución para conseguir una pared impecable.

El evento se realizará el próximo jueves 23 de noviembre en horario de tarde, de 18 a 20 horas, en una de las sedes de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en C/ General Mas de Gaminde, 25. Accesible para cualquier persona interesada, sean profesionales del sector o no, este taller abre un mundo de posibilidades para redecorar un hogar, renovar sin obra, sin contrataciones, uno mismo y con la marca líder del mercado. 

Gran Canaria es la segunda isla que acoge este formato gratuito en lo que es una apuesta sobre seguro, con la confianza de que Canarias es mágica y, que esto les genera el fuerte deseo de dar color a lo que es especial. Así lo ha expresado Liliana Leis, directora adjunta de Marketing de Pinturas CIN que ha explicado que “estos proyectos tienen como objetivo compartir nuestro saber hacer con quienes quieran saber más sobre pintura y decoración, brindando así a nuestros clientes una mejor aplicación de las pinturas”.

Además de enseñar a elegir los materiales más adecuados para cada situación, también “compartiremos consejos y sugerencias personalizadas, según el gusto de cada uno”, ha adelantado.

Pinturas CIN Canarias se transforma para ser más que una tienda de pinturas y acercarse a cada hogar de Canarias, ofreciendo más de un siglo de experiencia en el sector, toda su gama de productos y el amplio abanico de posibilidades que abren para renovar una casa a través de la pintura

Pinturas CIN Canarias se transforma para ser más que una tienda de pinturas

Pinturas CIN Canarias se transforma para ser más que una tienda de pinturas / La Provincia

Cómo pintar una pared

Cómo pintar una pared y darle una nueva imagen a tu hogar es uno de los objetivos de estas clases de pintura, que ahonda en otros temas fundamentales como la preparación de la pared antes de pintar, la selección de la imprimación adecuada, y los diferentes tipos de acabados. Además, este workshop es toda una fuente de inspiración, con consejos y sugerencias sobre cómo preparar una pared para pintar y cómo personalizarla para que sea única.

Este taller de pintura persigue en esta segunda formación en Canarias ayudar a los interesados a elegir el mejor tipo de pintura, cómo preparar una pared para pintar, ideas, consejos, inspiración, técnicas, acabados... las posibilidades en este sector son infinitas y con ellas, “mudarse de su casa” sin mudarse de su casa, es posible gracias a un rediseño que la haga lucir como nueva.

Pinturas CIN trae a Canarias uno de sus formatos más atractivos, y con el objetivo de aportar valor a los canarios y canarias de cara a adquirir aptitudes para pintar paredes. Este formato lleva desarrollándose en distintos territorios desde 2011 con gran éxito de afluencia y satisfacción de los asistentes, lo que ha empujado a esta empresa centenaria en el mercado de pinturas y barnices a viajar a las islas para compartir su saber. 

Pinturas CIN trae a Canarias uno de sus formatos más atractivo

Pinturas CIN trae a Canarias uno de sus formatos más atractivo / La Provincia

La marca de origen portugués, que ha alcanzado acuerdos de incorporación al mercado mediante sus filiales Proitesa y Palmcolor, es líder del mercado en distintos puntos del mundo, y actualmente está presente en los cuatro principales segmentos de mercado, desde la construcción civil, a la industria, la protección anticorrosiva y náutica y marina.

Este taller cumple con el objetivo de compartir con todos los residentes locales el saber de una empresa dedicada a la pintura como una forma de reinventar espacios, de crear hogar, y cuya filosofía ya ha logrado tejer una red con alrededor de 1.800 empleados en más de 15 países, con presencia directa en Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Angola, Mozambique, Sudáfrica y México; y que exporta sus productos a varios mercados de Europa central, América Latina y África.

Las inscripciones son gratis mediante el formulario en la web de Pinturas CIN Canarias, con plazas limitadas hasta completar aforo. Los participantes contarán con parking gratuito para asistir al evento en el Parking Saba Plaza España, situado a apenas 5 minutos de la tienda de Pinturas CIN.