Nombramiento
Fernando Campos, nuevo consejero delegado de DKV
El nombramiento del ejecutivo, con experiencia en aseguradoras multinacionales, será efectivo a partir del próximo 1 de abril

Fernando Campos.
Redacción
El Consejo de Administración de DKV Seguros ha nombrado a Fernando Campos nuevo consejero delegado de la compañía en España. El nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de abril. Hasta esa fecha, la empresa continuará siendo dirigida por el Comité Ejecutivo que asumió el control en marzo del 2023, tras la salida del anterior CEO.
El presidente del Consejo de administración de DKV, Javier Vega de Seoane, ha destacado la idodeidad de Campos. "La contrastada experiencia en aseguradoras multinacionales, así como el profundo conocimiento del seguro de salud y su identificación con los valores y la cultura de DKV han decantado la elección de Fernando", ha subrayado.
Vega de Seoane, además, ha reconocido y agradecido el trabajo del Comité ejecutivo para alcanzar los resultados previstos y mantener el rumbo en el actual plan estratégico.
Fernando Campos (Madrid, 1976) es un alto ejecutivo con experiencia internacional en aseguradoras multinacionales. Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por IE Business School. Ha realizado un programa de dirección general en IESE, un programa de desarrollo del liderazgo de Aon (Pinnacle) en colaboración con la Universidad de Cornell y Programa de Gobierno Corporativo en ESADE.
Actualmente, desde 2020, es CEO Health Solutions EMEA en AON, donde es responsable de 29 países y miembro del comité de dirección global de la compañía para la línea de negocio de salud. Previamente, había desempeñado en la misma compañía las funciones de director general de Health Solutions para España y Portugal.
Entre 2007 y 2017 ocupó diferentes posiciones en Cigna Spain Healthcare –director de grandes cuentas y director comercial- hasta llegar a consejero delegado y country manager de la firma.
En Sanitas (BUPA) ejerció como director de grandes cuentas entre 2005 y 2007.
De octubre de 2002 a diciembre de 2003 trabajó como director de cuentas en Principal Financial Group (Santiago de Chile), donde era responsable de canal de distribución de corredurías para los seguros de vida colectivo.
Inició su carrera, en 2000 en la consultora PWC, como miembro de equipos de auditoría para compañías de seguros, donde estuvo más de 2 años, en las oficinas de Madrid y Santiago de Chile.
En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud, dental, decesos, hogar, vida, accidentes y viajes y consultorios, que dan servicio a dos millones de clientes.
- Sigue en directo la llegada de la borrasca Claudia a Canarias: lluvias, viento y alertas activadas
- Adiós a las piscifactorías de Melenara: Aquanaria tiene previsto desmantelar las jaulas antes de 2029
- Cinco barrios de Las Palmas de Gran Canaria con rehabilitaciones pendientes siguen sin proyecto
- Las Palmas de Gran Canaria reordena el carril bici del Barranquillo Don Zoilo tras las quejas
- Ni la chocolatería de San Ginés en Madrid ni la Xurrería Trebol en Barcelona: los mejores churros con chocolate están en este local de Las Palmas de Gran Canaria
- La Guardia Civil comienza a revisar los bolsos y las mochilas: si llevas este artículo las multas pueden llegar hasta 30.000 euros
- Carolina Darias, sobre el carril bici en Barranquillo de Don Zoilo: 'Hay que ver las mejoras siempre pensando en el conjunto
- La lluvia intensa llegará hoy de golpe a Canarias: se mantienen los avisos por más de 100 litros en 24 horas