La verdad tras el vídeo viral del momento

El propietario de una vivienda vacacional en Canarias, que se ha puesto en contacto con LAPROVINCIA, aclara que la pareja había alquilado una cabaña con baño compartido

La verdad tras el vídeo viral del momento

@wisemmmmm

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo de una pareja que aseguraba haber alquilado una vivienda vacacional en Tenerife, a través de la plataforma AirBnB.

A pesar de lo publicado, el propietario del inmueble ha desvelado a LA PROVINCIA que esta pareja reservó la opción de la 'Cabaña' de una noche con un baño en el exterior, según la factura de la reserva a la que el periódico ha tenido acceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril.

El autor del vídeo viral ha hecho un segundo vídeo explicativo en el que explica lo sucedido. "Lo subí un poco en plan cómico. En ningún momento quise hacer daño", explica el usuario de TiKTok @wisemmmmm.

"Estábamos buscando una vivienda lowcost y la alquilamos con baño compartido", añade en un vídeo publicado en la citada red social. 

@wisemmmmm Segunda parte: una estancia con un color especial… 💃🏻 #viral #foryou #tiktok @Cabronazi @La Provincia @Ceciarmy ♬ original sound - Wisem

Viralizado

Esta historia no ha pasado desapercibida y ha sido compartida por @cabronazi, una de las cuentas de Instagram más seguida de toda España, además de Latinoamérica.

"Yo soy Superhost de Airbnb desde hace 5 años... Si el hospedaje no coincide con las fotos y descripción el huésped está en todo el derecho de pedir reembolso y ayuda de Airbnb para conseguir otro hospedaje de inmediato", sostiene Yamil desde México.

Por su parte, Laura llega a la conclusión de que funciona mejor que Booking, otra célebre plataforma de alquiler turístico. "Perdí toda una tarde en Roma peleándome con ellos porque la habitación que reservé era tremendamente horrible. Agosto con 37 grados y no funcionaba ni el aire acondicionado ni apenas había ventilación. No nos devolvieron el dinero, y tuve que pagar otro lugar", explicó.