El PP confirma a Astrid Pérez como cabeza de lista otra vez por Lanzarote al Parlamento de Canarias

La candidatura “apuesta por el municipalismo” e incluye al que fuera alcalde de Tías durante dos mandados, Pancho Hernández, al presidente local de San Bartolomé, Yeziel Martín, y la exconsejera del Cabildo y concejal, Cristo Acosta

Astrid Pérez y Manuel Domínguez.

Astrid Pérez y Manuel Domínguez. / C. P. L.

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha aprobado la lista al Parlamento de Canarias por la circunscripción de Lanzarote y que estará encabezada por la presidenta insular y actual alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que vuelve a repetir en la plancha a la Cámara regional por la Isla.

Pérez vuelve a encabezar por tanto la lista insular a la que se incorpora como número dos a Pancho Hernández García, alcalde de Tías durante dos mandatos y actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento tras encabezar la candidatura ganadora de los pasados comicios locales. 

El número tres en la candidatura es Jeziel Martín Arrocha, presidente local de San Bartolomé y candidato a la Alcaldía, que también cuenta con experiencia en la gestión municipal como integrante del equipo de Astrid Pérez en Arrecife. Le acompaña María del Cristo Acosta de Armas, ex concejal de Tías y exconsejera en el Cabildo de Lanzarote durante el mandato de 2011. 

La lista por la circunscripción insular, se completa con Víctor Duque Medrano, Toñi Suárez González y Sarai Cabrera Bermúdez. Como suplentes, se incluyen José Simeón Páez Páez, Jaime Amorós Cantavella y Lorena Martín Cabrera.