Síguenos en redes sociales:

Leroy Merlin y Telepizza demandan personal en Las Palmas: Así puedes apuntarte a sus ofertas de empleo

Estas grandes cadenas buscan profesionales para incorporación inmediata en diferentes puestos

Leroy Merlin y Telepizza demandan personal en Las Palmas: Así puedes apuntarte a sus ofertas de empleoSHUTTERSTOCK

Si estás buscando trabajo en estos momentos, este es tu artículo. Es más, puede que incluso acabes la semana con trabajo en Las Palmas. Te ayudamos a conseguirlo con la siguiente selección de ofertas de empleo en Las Palmas. Puestos vacantes que vienen de la mano de dos grandes empresas, Leroy Merlin y Telepizza. Encuentra la oportunidad que más se ajuste con tus intereses y experiencia profesional y empieza a trabajar lo antes posible.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

LEROY MERLIN selecciona:

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO - TELDE

Publicado: 09/12/2021 - 11:10

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar?. Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!.

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

* Si tu candidatura avanza en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisar tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Sanitario - Telde.

REPONEDOR/A para Telde

Publicado: 09/12/2021 - 11:10

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Telde.

TELEPIZZA selecciona:

AGENTE CALL CENTER. LAS PALMAS. CANARIAS para Las Palmas de GC

Publicado: 07/12/2021 - 18:37

- 10 vacantes.

- Contrato indefinido.

Buscamos Agentes que se encarguen de contestar a las llamadas de nuestros clientes, asesorarlos y responder a cualquier inquietud que nos transmitan.

¿Qué encontrarás en Telepizza? Contrato indefinido a tiempo parcial (6 horas/ semanales) de tardes/noches, fines de semana y festivos. Además, de la posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Call Center. Las Palmas. Canarias en Las Palmas de GC.

Pulsa para ver más contenido para ti