Oferta de empleo en Mogán en búsqueda de 5 oficiales de la construcción, para trabajar en la central hidroeléctrica ubicada en la localidad

¿Quieres inscribirte directamente desde esta noticia? Te facilitamos el enlace directo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y quieres seguir desarrollándote en un proyecto innovador y vinculado a energías limpias en Canarias? Salto de Chira es una central hidroeléctrica que tiene como objetivo el de almacenar energía renovable en forma de agua, un proyecto que surge como respuesta para luchar contra la emergencia climática en Las Palmas de Gran Canarias. Adecco selecciona 5 oficiales de la construcción con formación en el sector, curso de PRL y vehículo propio para acceder a la obra.

Entre las funciones a desarrollar en esta oferta de empleo en Las Palmas estará la realización de trabajos especializados relacionados con la obra civil como albañilería, carpintería, electricidad, agua, señalización de tajos, entre otras.

Oferta de empleo en Mogán

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de 1º, Construcción en Mogán.

Oferta de empleo en Las Palmas

Oferta de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Además, si eres lector de este diario, en la sección de empleo de La Provincia, puedes consultar on line todas las ofertas de empleo vigentes en Iberempleos y estar a la última hora del mercado laboral.


OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

Entre las últimas oportunidades publicadas, destacamos las siguientes:

MOZO DE ALMACÉN para incorporarse a una empresa líder en sistemas de carpintería de aluminio. Se ofrece contrato temporal inicial de 3 meses + posibilidad de paso a plantilla y horario a jornada completa de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas (con 1 hora de descanso para el almuerzo). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de Almacén (H/M/X) Telde - Gran Canaria.

DIRECTOR/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO - HOSTELERÍA (TAG). Tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión). Se busca un/a licenciado/a o con cualquier otra titulación universitaria superior, valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRH, con ofimática a nivel usuario e imprescindible experiencia comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Desarrollo de Negocio - Hostelería (TAG) en Las Palmas de GC.

REDACTOR/A. Realizaras un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción). Además, actualizarás contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia. Realizará una pre-selección del material que deba ser preservado y documentado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Redactor/a (Las Palmas) en Las Palmas de GC.

3 MOZOS/AS PARA DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL ZARA LANZAROTE. En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estás interesado en conseguir unos mayores ingresos, este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Lanzarote en Arrecife.

CARRETILLERO/A CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR INDUSTRIAL. Principales funciones: descarga y carga de camiones; colocación de la mercancía en el almacén siguiendo FIFO; alimentar la producción; limpieza del puesto de trabajo, entre otros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/a con experiencia en el sector Industrial en Telde.

OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH. Te encargarás de realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Para el puesto has de contar con formación de Graduado/a en Relaciones Laborales y conocimientos en Sistema Red y Sepe (Obligatorio). Para inscribirse y más información en oferta de empleo Oficial de Administración y Gestión de RRHH en Las Palmas de GC.

10 LIMPIADORES/AS DE VEHÍCULOS para incorporar de manera inmediata en importante empresa de alquiler de vehículos en Puerto del Rosario, Fuerteventura, con carnet de conducir tipo B, con antigüedad de al menos 1 año, disponibilidad completa e inmediata de cara a la incorporación y alta implicación en el trabajo diario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de LIMPIADOR/A DE VEHÍCULOS en Puerto del Rosario.

Oferta de empleo en Las Palmas

Oferta de empleo en Las Palmas / Shutterstock

VENDEDOR/A MADERA  para empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la reforma y construcción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a madera Jinamar en Las Palmas de GC.

ASESOR INMOBILIARIO. En Re/Max Fortunas han comenzado con la capacitación para 4 nuevos agentes inmobiliarios, ofreciendo excelentes comisiones entre el 40% y el 60%, capacitación constante para mejorar tus habilidades, además de ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).

ADMINISTRATIVO/A DE TALLERES. Tu misión será controlar y gestionar la documentación generada por el personal de talleres: preparar paquetes de trabajo (tanto de documentación como material), rellenar la documentación de reparaciones y verificar el correcto cumplimiento de los documentos de reparaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Talleres en Telde.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del diario La Provincia, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.