Salas recreativas de diferentes zonas de la isla precisan personal para atención al cliente con incorporación el 5 de junio

Esta es solo una de las interesantes ofertas de empleo disponibles en estos momentos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Carnet de conducir, vehículo, experiencia previa en atención al cliente, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y en diferentes zonas de la isla son los requisitos que vas a necesitar para inscribirte en esta oferta de empleo en Las Palmas con fecha de incorporación el próximo 5 de junio. ¿Quieres postularte? Desde este mismo artículo puedes realizar la inscripción.

¿Y qué otros perfiles se buscan esta semana en la isla? Customer Support, soldadores, montadores de muebles, mozo de almacén, comercial de automoción, agentes inmobiliarios y teleoperadores con alemán para el sector turismo son algunos de los más solicitados.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE (SALA) para trabajar en salas recreativas de diferentes zonas de la isla, atendiendo las necesidades de los clientes.

Requisitos.

- Disponibilidad para trabajar en diferentes zonas de la isla (Las Palmas o zona Sur).

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

- Imprescindible experiencia previa en Atención al Cliente.

- Imprescindible disponibilidad para incorporación el 5 de junio.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Valorable experiencia en Hostelería.

- Necesitamos que seas una persona dinámica y proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y clara orientación al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Atención al Cliente (Sala) en Las Palmas de GC.

CUSTOMER SUPPORT / HELPDESK - ATENCIÓN AL CLIENTE para formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial. Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) en Las Palmas de GC.

SOLDADOR/A con formación y experiencia en Soldadura para trabajar en una importante empresa del sector industrial ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga. Se precisa incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Las Palmas de GC.

MONTADORES DE MUEBLES (H/M) con experiencia demostrable como montador/a de muebles, estanterías industriales o similares, incorporación inmediata, disponibilidad horaria, vehículo propio y carnet para desplazamiento al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montadores de muebles (h/m) en Telde.

MOZO/A DESCARGA CAMIONES CON CARNÉ DE CARRETILLAS. Un empleo que te permitirá compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando. Se busca mozo/a de almacén para trabajar entre 30 y 36 horas semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga camiones- Lanzarote - con carné de carretillas en Arrecife.

COMERCIAL (SECTOR AUTOMOCIÓN) para asesoramiento personalizado al cliente, gestiones administrativas, preparación de ofertas y tramitación tanto de las operaciones con las financieras como con la gestoría, participar en el movimiento de los coches recién adquiridos y el desplazamiento entre talleres apoyando en las gestiones necesarias como pueden ser (ITV, Localización de repuestos, etc.) y mantener en estado adecuado los vehículos en exposición, verificando la adecuada limpieza de estos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial (Sector Automoción) en Las Palmas de GC.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Arucas, ArrecifeSan Bartolomé de TirajanaPuerto del RosarioTeldeSanta Lucía de Tirajana y Las Palmas de GC.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO CON ALEMAN para resolver las consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes, estar en contacto con las agencias de viajes y ser el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Las Palmas de GC.

AGENTES INMOBILIAROS. Grupo Re/Max Fortunas, marca líder en el sector inmobiliario, presenta nuevas vacantes como agentes inmobiliarios, con las condiciones económicas mas altas del sector. Se buscan personas con iniciativa, buena presencia, don de gentes y actitud pro activa, con experiencia cara al publico y con capacidad resolutiva. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes Inmobiliarios en Las Palma de Gran Canaria.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.