¿Te gustaría trabajar como enfermero/a en el aeropuerto de Fuerteventura?

Se necesitan 10 profesionales con este perfil para asistencia en primeros auxilios en el aeródromo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Adecco Outsourcing precisa 10 enfermeros/as para el Aeropuerto de Fuerteventura para realizar las funciones propias de enfermería asistencial y primeros auxilios. La jornada es de lunes a domingos, en turnos rotativos, sin horario nocturno y podrás elegir tu horario dependiendo de tu disponibilidad, tanto mañanas como tardes. Es la oferta de empleo de enfermero/a en Fuerteventura con la que abrimos este artículo.

No obstante, en las siguientes líneas se facilita el acceso a más de 330 ofertas de empleo en Las Palmas disponibles en estos instantes, dándote un avance de algunas de ellas a continuación.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN INDUSTRIAS para Telde. La persona seleccionada deberá se encargará de: gestión administrativo/a en SAP de órdenes de compra según procedimiento compañía así como las entradas y movimientos de mercancía; comunicación con proveedores/as; revisión facturas de proveedores/as mediante plataforma ECM; entrada de mercancía en SAP; registros de control de presupuestos y consumos; control inventarios y regularizaciones, documentación de embarques y previsión de fechas estimadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con experiencia en Industrias en Telde.

OFICIAL/A DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA para la Televisión Pública de Canarias, S.A. en su centro de Santa Cruz de Tenerife. Funciones: control de costes, presupuestos, contratación,contabilidad financiera y analítica, elaboración de nóminas y seguros sociales, contrataciones y afiliaciones, gestión de cobros y pagos, atención tanto al personal interno como a terceros. En definitiva general, otras tareas relacionadas que requieran la responsabilidad adecuada de su puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de Administración y Gestión en Las Palmas de GC.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en Arrecife.

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA para atender a una señora con movilidad reducida, de viernes a lunes de 14 a 8 horas. Se requiere experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

21 AGENTES INMOBILIARIOS. Grupo Re/Max Fortunas busca Agentes Inmobiliarios con experiencia cara al publico y con capacidad resolutiva en varias poblaciones de la isla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes Inmobiliarios en Telde, Ingenio, Mogán y Palmas de Gran Canaria.

GESTOR DE EQUIPO. Nationale-Nederlanden busca diplomados en Ciencias Empresariales con al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos comerciales e informática a nivel medio para sus vacantes como gestor de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipo comercial en Las Palmas de GC.

FISIOTERAPEUTAS, ENFERMEROS, FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS PARA FRANCIA. MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en Francia y otros países francófonos, ofrece ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros) y acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/os para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticas/os para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

ARQUITECTO. Re/Max Mister House selecciona arquitecto junior para desarrollar su carrera profesional y sus habilidades de la mano de personal con gran experiencia en la construcción.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto Junior en Palmas de Gran Canaria (Las).

4 ASESOR/A INMOBILIARIO/A. Re/Max Mister House busca Asesores con habilidades de comunicación, negociación y ventas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Inmobiliario/a en Palmas de Gran Canaria (Las).

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.