Síguenos en redes sociales:

Azaí & Belleza estrena local en Las Palmas de Gran Canaria

Los centros profesionales de peluquería y belleza inauguran nuevo establecimiento el 31 de octubre en la zona de Mesa y López

Azaí & Belleza estrena local en Las Palmas de Gran CanariaLP/DLP

Los centro profesionales deAzaí & Belleza expanden su red comercial con un nuevo local en la zona de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo local, ubicado en la calle Gravina, 41 se inaugurará al público el viernes 31 de octubre. Los visitantes encontrarán en él, más de 100 metros cuadrados dedicados a ofrecer un mayor surtido productos de peluquería y estética con una atención y asesoramiento profesional y enfocado al cliente.

El nuevo espacio contará además de con una amplia zona de ventas, con una sala de formaciones / demostraciones, con las mejores marcas de peluquería, estética, uñas así como mobiliario y aparatología para asesorar y distribuir a los clientes con la misma calidad que caracteriza a los centros de belleza de la compañía.

Con motivo de la inauguración del nuevo establecimiento- tendrá lugar el 31 de octubre de las 09.30. 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas- los clientes se podrán beneficiar de interesantes descuentos y regalos por compra por la apertura como son: descuento del 10% en compras superiores a los 25 euros o el regalo de una miniplancha de pelo de viaje por compras de 80 euros.

La empresa, especializada en peluquería ty estética profesional, cuenta con otros dos establecimientos situados en Siete Palmas (Avda Hoya de la Gallina, 6) y en el C.C El Mirador.

Pulsa para ver más contenido para ti