HD Parque Cristóbal Tenerife ha sido galardonado con un premio a la excelencia por los comentarios de clientes de Booking.com realizados en 2014, con una puntuación de 8,3 sobre 10. El mismo reconocimiento ha recibido HD Parque Cristóbal Gran Canaria con la puntuación de 8,1 sobre 10. Este premio reconoce a los hoteles por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento. Ambos hoteles son horizontales e ideales para estancias con niños por las inigualables condiciones de seguridad y la oferta de animación dinámica.

Por otro lado, el HD Beach Resort & Spa, situado en Costa Teguise (Lanzarote) ha sido premiado por el TTOO Thomas Cook como uno de los mejores hoteles de su categoría en la isla de Lanzarote. Este premio se otorga a los hoteles que han sido valorados de forma positiva por los clientes utilizando los criterios de servicio, innovación, limpieza y la relación de precio-calidad. El HD Beach Resort, gracias a todo su personal y a sus modernas instalaciones, ha recibido excelentes comentarios de sus clientes en las redes sociales, aumentado satisfactoriamente la reputación online.

Aparte de la calidad de los servicios, los clientes premian muy especialmente la innovación experiencial y tecnológica a través del concepto HD Sense Connect, así como el compromiso con la sostenibilidad.