Hyundai Motor Company ya está en Gran Canaria con el nuevo Tucson
Periodistas de más de 20 países ponen a prueba el modelo en las carreteras de la isla
Hyundai Motor Company ya se encuentra en la isla de Gran Canaria para presentar el Nuevo Hyundai Tucson. La Isla ha sido seleccionada a nivel internacional para acoger la presentación a los medios de comunicación de su modelo estrella, el nuevo Hyundai Tucson. 150 personas, en su mayoría periodistas, de más de 20 países, ponen a prueba el coche por las carreteras de Gran Canaria desde el pasado lunes.
Un total de 60 medios de comunicación se dan cita para cubrir esta presentación a nivel internacional. Irene Gálvez, Brand Manager Hyundai Canarias, se muestra muy satisfecha con el desarrollo del mismo, además de agradecer a Hyundai Motor Company, una vez más la confianza y apoyo en la realización de este importantísimo evento en Gran Canaria, que se ofrece como una ventana para dar a conocer las maravillas de la Isla al resto del mundo, al volante del nuevo Hyundai Tucson.
La agencia canaria DoctorJob, ha sido la encargada de organizar la estructura de este evento que está teniendo lugar desde el 9 hasta el 13 de agosto.
Con su diseño audaz y deportivo, altos niveles de confort y un amplio uso de tecnologías innovadoras, el nuevo Tucson indica el futura de Hyundai en Europa. Hyundai Motor posee una sólida experiencia en el segmento europeo de los todoterrenos y, con la incorporación del nuevo Tucson, aprovechará este legado para atraer nuevos clientes a la marca.
Desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa en el año 2000, Hyundai Motor ha entregado más de un millón doscientos mil todoterrenos a los clientes europeos, reforzando las credenciales de la compañía en el creciente mercado europeo de vehículos SUV. Y en 2014, más del 25% de las ventas de Hyundai en Europa fueron de modelos SUV.
Hyundai es una compañía pionera en el segmento de los todoterrenos. Con el nuevo Tucson, Hyundai ha aprovechado de nuevo esta experiencia para dar un gran paso hacia adelante, creando un coche que va a mantener el impulso de la marca en Europa.
La experiencia de los visitantes a Gran Canaria está siendo muy satisfactoria, lo que está generando una muy buena aceptación en medios a nivel local e internacional, no solo del Nuevo Hyundai Tucson, sino además de la isla de Gran Canaria.
Más en Empresas en Las Palmas
-
"El Interés Tecnológico crece en la comunidad canaria: Worten Canarias Responde a la demanda con innovación y ofertas exclusivas"
-
Comienza el Black Friday de HiperDino con juguetes al 50% de descuento
-
Activa Canarias: grupo Líder en RRHH
-
Urban Planet Las Palmas se renueva para seguir ofreciendo las mejores fiestas de cumpleaños infantiles