Síguenos en redes sociales:

El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa, reabre sus puertas

La apertura será el viernes 26 de marzo previo a la Semana Santa, apostando fuertemente por el residente canario.

El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa, reabre sus puertas

Las restricciones impuestas para viajar a la Península y los diferentes destinos europeos, que habitualmente elegíamos para disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa, harán que este año el Sur de la isla de Gran Canaria tenga un especial protagonismo y optemos muchos de nosotros por hospedarnos en alguno de sus establecimientos turísticos. Será una oportunidad única para evadirse del estrés y abandonarse al ocio y al relax, y con ello podremos colaborar en la recuperación de uno los sectores más castigados por esta pandemia que nos acompaña hace ya más de 1 año.

 El Club Maspalomas Suites & Spa se erige como una de las alternativas de moda en el sur, no solo por sus habitaciones con Jacuzzi dentro de un jardín privado o por su Spa al aire libre, sino principalmente por su distribución horizontal con amplios espacios abiertos, donde cada cliente podrá disfrutar de un bungalow individual, reconvertido en habitación de hotel con su propia terraza y hamacas. A diferencia de los hoteles verticales, este destaca por contar tan solo con la planta 0, en la que se encuentran todas las habitaciones y la planta 1, destinada al Spa y al gimnasio.

 "En estos tiempos de pandemia, el cliente sigue buscando máximo confort y el mejor de los servicios, pero en esta ecuación de calidad surgen nuevas variables como la salud y la seguridad y las instalaciones junto a su staff se han preparado nuevamente a conciencia para cumplir con los protocolos sanitarios en tiempos de COVID", nos comentaba Iván Cáceres, propietario del hotel.

 “Cuando reconvertimos este complejo de bungalows en un hotel de cuatro estrellas superior, tuvimos claro nuestro objetivo de redefinir el concepto de vacaciones a través de la búsqueda del bienestar y la salud”, comentaba Cáceres. Por ello, la novedosa oferta alojativa la complementan por un lado el área de SPA, donde podemos encontrar una piscina de exterior con hamacas y jets de hidromasaje y cascadas, una sauna, un baño de vapor y el centro ZenSpa con un amplio menú de tratamientos corporales y faciales y por otro lado, el área deportiva, con un gimnasio abierto de 160 metros cuadrados con vistas, dotado de un equipamiento moderno y funcional y piscina climatizada a 28 grados con carril de natación profesional de 25 metros.

El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa, reabre sus puertasLa Provincia

13

Bajo el lema eres lo que comes, su Chef Alberto Miranda ha diseñado una oferta gastronómica equilibrada y sana para todo tipo de paladares, siendo el principal protagonista el producto denominado Km0 (de proximidad) y en la que no pueden faltar sugerencias vegetarianas y veganas o postres para diabéticos.

 “Una de las preguntas recurrentes cuando nos llaman los huéspedes para reservar es si podrán comer en la terraza”, subrayaba Iván. “Tenemos la suerte de contar con aforo suficiente para que todos nuestros huéspedes disfruten de las tres comidas en el exterior”. El hotel ofrece la opción de desayuno y cena tipo buffet, donde se ha establecido un circuito único de circulación, se ha adaptado parte de la oferta a formatos mono-dosis y se cuenta con cocina en vivo. El almuerzo es a la carta y varios días en semana el hotel abrirá en horario de cena su Restaurante a la carta Góndola, con una cuidada selección de platos internacionales e italianos.

Otros de los puntos fuertes del Club Maspalomas Suites & Spa lo aporta su animación nocturna, donde artistas de primer nivel como Reynier Mariño o la Duke's Band, entre otros, amenizan las cálidas noches con espectáculos y conciertos tributo a los clásicos del ayer y de hoy.

 Pero si de algo se siente orgulloso Cáceres es del equipo con el que cuenta, alma de este espectacular proyecto. “Es un equipo joven y dinámico, una pequeña familia. Muy profesionales y apasionados con lo que hacen, quienes tras dos meses cerrados desean volver con ansias a la actividad el próximo 26 de marzo”. Y les atribuye el mérito por el que el hotel ha conseguido posicionarse como número 1 en Gran Canaria en el portal de Opinión Tripadvisor, en valoración por satisfacción de clientes.

 Para esta reapertura el hotel ofrece en su WEB descuentos especiales, por lo que tan solo hay que darle al botón de reservar y preparar las maletas para disfrutar de una experiencia que estoy convencido será única, mágica e inolvidable.

Pulsa para ver más contenido para ti