La búsqueda de Aurelio Plasencia Martín, de 78 años, desaparecido el pasado viernes, continuará hoy lunes, después de que no se lograsen resultados positivos en los rastreos que se hicieron ayer a fondo entre Giniginámar y Morro Jable. En estas tareas participaron más de cien personas, entre los voluntarios y miembros de la Guardia Civil, Bomberos Protección Civil de Tuineje, Protección Civil de Betancuria y Pájara, y la Policía Local de Tuineje, entre otros cuerpos.

En estas labores de ayer intervinieron también un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y otro de la Guardia Civil, además de que fueron empleados al menos tres perros para los rastreos.

En la jornada de hoy la búsqueda se centrará fundamentalmente en la costa, desde la localidad en la que reside, Giniginámar, hasta Morro Jable.

Aurelio Plasencia Martín puede tener problemas de desorientación y de estar confundido, además de alguna dificultad de movilidad. La última vez que fue visto, vestía camisa de rayas y pantalón de color beis.

Para contactar con la familia, llamar al número de teléfono 677 980 650.